Logo

¿Preguntas? Contactanos.

Necesitas ayuda llamanos al (+56) 422-231-133 | email contacto@siloemultimedia.cl
CURSO
PROGRAMAS
¿Qué es cursos?

Cursos es una plataforma de enseñanza desarrollada para aportar conocimiento técnico, creativo y fundamental para el desarrollo de actividades relacionadas a las comunicaciones y arte comunmente realizado en iglesias.


¿Quienes pueden estudiar?

Puede estudiar cualquier persona que desea aprender con el objetivo de aportar a su iglesia donde se congrega, Este sitio NO es exclusivo para miembros de nuestra iglesia esta abierto a todo miembro que desarrolle una labor de comunicacion en su iglesia o que desea realizarlo.


¿En que utilizan el dinero donado?

El dinero que aporta nos permite pagar los servicios que utilizamos como hosting de almacenamiento, ancho de banda, entre otros. Ademas nos permite atribuir monetariamente al profesor que desarrolla el curso que va en beneficios de todos quienes nos ven.

¿Que es Programas?

Es el departamento perteneciente a Siloé Multimedia encargado de realizar proyectos audiovisuales para conseguir fondos y lograr su realización utilizando las inmediaciones de Canal Televida 28.1 HD, Chillán, Chile. Estos contenidos los podrá utilizar cualquier iglesia con canal televisivo sin fines de lucro que solicite los derechos de autor. Si desea lucrar con este contenido debe pedir su licencia de tipo comercial, si no informa su uso de manera adecuada se arriesga a demandas. Conoce Más


¿Cómo puedo aportar?

Puede ayudarnos compartiendo nuestros contenidos por medio de redes sociales, como video, programas ycampañas para conseguir fondos. También nos puede aportar monetariamente a nuestras campañas realizadas en ideas.me que tambien puede ver en este enlace, este apoyo economico es de suma importancia ya que este nos permite adquirir material y realizar las gestiones necesarias para realizar cada proyecto.


¿En que se utiliza mi dinero?

El dinero es utilizado para la realización del programa los cuales son costos variables dependiendo de la activadad que realizamos, pero puedes ver nuestro gastos por programa en nuestra sección de transparencia en Cuentas Transparentes